Skip to main content
Publicidad

Qualcomm presenta el nuevo chip Snapdragon Wear 1100

publicidad

El sector de los wearables ha experimentado un crecimiento espectacular estos últimos años, con todo tipo de relojes inteligentes y cuantificadores que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Eso sí, su limitada autonomía supone uno de sus mayores contratiempos para una mayor aceptación por parte del gran público.

Con el objetivo de poner remedio a esta particularidad de los actuales wearables, Qualcomm ha llevado a la Computex 2016 de Taipei su nuevo chipset Snapdragon Wear 1100, especialmente diseñado para hacer de los futuros smartwatches dispositivos mucho más eficientes, con una autonomía mucho mayor.

Se trata de un procesador hasta un 45% más pequeño que los actuales Snapdragon 400; además, Qualcomm pretende que los wearables del futuro no dependan tanto de dispositivos externos como nuestro smartphone, con lo que incorpora soporte para redes 3G y LTE, además de garantizar una autonomía de hasta siete días con un uso normal. El Snapdragon Wear 1100 ya está a disposición de los principales fabricantes para que lo empiecen a incorporar a sus futuros wearables.

Qualcomm presenta el nuevo chip Snapdragon Wear 1100 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad