Skip to main content
Publicidad

Quake Live deja de ser free-to-play

publicidad

Quake Live es uno de los títulos free-to-play con más éxito de los últimos años o, más bien, lo era, ya que ayer, tras su última actualización en Steam, el juego dejo de ser de acceso gratuito y pasó a costar 9,99 €.

Pero vayamos por partes, ya que, este precio solo se aplicará a los nuevos jugadores y no a los que ya tuvieran el juego en su biblioteca de Steam. Estos últimos usuarios no tendrán que pagar absolutamente nada por disfrutar de este frenético FPS arena que hasta ahora obtenía dinero mediante una suscripción que aportaba ciertas ventajas a los jugadores.

El problema de todo esto es que, con el cambio de modelo, no son pocos los usuarios que han reportado que sus estadísticas del juego han desaparecido por completo, teniendo que “empezar de 0” con el shooter.

Sin embargo, Bethesda parece defender el nuevo modelo abogando hacia la igualdad que se instaura ahora en el título, dado que todos los jugadores tienen los mismos beneficios y características.

Otra de las novedades que acompañan a este cambio de rumbo en Quake Live es la integración con Steamworks, lo que significa que tanto las listas de amigo, los chat, servidores y estadísticas funcionan ahora a través de la plataforma de descargas de Valve.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
01/01/2010
Plataforma: 
PC
+3Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad