Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake con naves espaciales: así es Strike Vector

Desarrollado por Ragequit Corporation, Strike Vector quiere llevar la velocidad del shooter de id a las naves Primer gameplay del nuevo Prey Quake Champions tiene nuevo tráiler

Actualizado a

Saldrá el 30 de agosto en PlayStation 4

Ragequit Corporation es un equipo de cuatro desarrolladores indies que provienen de empresas como Quantic Dream o Ubisoft. Tras años de trabajar en proyectos que hacían por obligación, fundaron este estudio para hacer lo que realmente les gustaba: un shooter con naves con inspiración en los juegos de tiros más frenéticos, como Quake; esa es la base de Strike Vector EX, que saldrá el próximo 30 de agosto para PlayStation 4.

Quake no es el único juego que ha servido como base de Strike Vector. Counter-Strike o Crimson Sky también está entre sus inspiraciones, aunque Paul Chadeisson, de Ragequit, asegura en el blog de PlayStation que su creación es mucho más veloz que estos. 

El juego corre bajo Unreal Engine 4, que funciona en la plataforma de Sony a 1080p y 60 fps. Strike Vector incluye en modo campaña con cinemáticas compuesto por 15 misiones, mini-juegos y desafíos complementarios, además de un multijugador local y, por supuesto, un modo online para 12 jugadores en 15 mapas distintos. 

El juego también tiene en desarrollo una versión para PC y Xbox One, aunque aún no hay fecha de lanzamiento para estas. 

Ampliar
Ampliar

Strike Vector EX

  • XBO
  • PS4
  • Acción

Strike Vector EX, desarrollado y distribuido por Ragequit Corporation para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción shoot 'em up protagonizado por futuristas naves y mechas de combate.

Carátula de Strike Vector EX