Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake Champions recibirá una prueba técnica a gran escala

Del 12 al 21 de mayo

Actualizado a

Bethesda anuncia una gran beta abierta para su nuevo FPS

id Software y Bethesda han anunciado la llegada de una nueva beta para su futuro Quake Champions, esta vez, una gran prueba técnica a gran escala que se celebrará del 12 al 21 de este mismo mes de mayo. Para acceder a la misma tan sólo deberemos acceder a la página web oficial del título y pedir el código para probar el nuevo y esperado Quake.

Así, y a diferencia de la anterior beta de Quake Champions, esta nueva fase de pruebas estará operativa las 24 horas durante todos los días que tenga lugar. Junto a ella llegará el nuevo modo Sacrificio, un modo competitivo para equipos de cuatro contra cuatro, con el que deberemos dominar las diferentes arenas de combate del frenético shooter en primera persona.

Por último, y a partir del 12 de mayo (con el arranque de esta nueva beta), se levantará el embargo para que los jugadores puedan retransmitir y compartir contenidos de Quake Champions a través de Twitch o YouTube.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions