Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake Champions presenta a Clutch, su nuevo campeón

Se muestra en un nuevo tráiler

Actualizado a

Clutch muestra sus habilidades en Quake Champions

id Software ha presentado un nuevo campeón de Quake Champions, Clutch, una auténtica máquina de matar en forma de robot de guerra. Y lo hace con un espectacular tráiler de presentación donde podemos comprobar sus habilidades.

Así, este nuevo autómata fue concebido como robot minero, protegiendo a los humanos de posibles desprendimientos subterráneos; aunque tras entrar en contacto con una misteriosa runa, Clutch empezó a desatar todo su poder destructivo contra los humanos.

Clutch presenta unas estadísticas muy favorables en salud, aunque la armadura y la velocidad son sus puntos menos favorables. Recordemos que Quake Champions llegará en formato free-to-play para PC junto a una versión de pago, con el objetivo de llegar a una base más amplia de jugadores.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions