Skip to main content
Publicidad

Quake Champions enseña a su primera campeona

publicidad

Nyx es la primera campeona de Quake Champions

Bethesda Softworks e id Software han anunciado a la primera campeona de Quake Champions. Se trata de Nyx, un personaje basado en el movimiento y la agilidad y que, como podéis ver en el tráiler sobre estas líneas, puede saltar por las paredes y hacerse invisible.

El estudio ha publicado sus estadísticas y habilidades: tendrá 100 de salud inicial, 75 de armadura inicial y 270 de velocidad. Además del doble salto que permite la habilidad pasiva de saltar contra la pared, la habilidad activa, "Caminar fantasmal", le añade un extra de complejidad: "Nyx pasa a otra dimensión, volviéndose invisible al instante e inmune al daño [...]. Si se materializa de nuevo en el mismo lugar en el que haya un enemigo, logrará una baja por habilidad inmediata".

quake_champions_sorlag_and_nyx_action_gamescom_1471275070.jpg Captura de pantalla

Cuando se anunció Quake Champions, el hecho de que la esperada vuelta de la saga sea con cambios tan radicales (pasar de un shooter totalmente basado en la habilidad del jugador a uno donde cada personaje es distinto) provocó que no todos los fans estuvieran contentos con el anuncio, pero todos aquellos que aún no están convencidos con la nueva propuesta podrán probarla de primera mano, ya que el registro para la beta cerrada está abierto.

Quake Champions aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero será exclusivo para PC. A lo largo de los próximos días se irán revelando nuevos campeones y arenas de combate que podréis seguir desde aquí.

quakechampions_nyx_screen1_mar17_1488982225.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad