Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake Champions anuncia su primer torneo profesional

Se celebrará en agosto en la QuakeCon.

Actualizado a

El primer torneo profesional de Quake Champions será el 24 de agosto en la QuakeCon

Bethesda e iD Software han anunciado el primer torneo profesional de Quake Champions, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la QuakeCon que se celebrará en esos días en Dallas, Estados Unidos.

Se jugará en dos modalidades distintas: el clásico modo Duelo y un nuevo modo, Sacrificio, donde se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores. Las rondas clasificatorias comenzarán en junio pero no se ha específicado qué día tendrán lugar ni cómo se jugarán.

Aprovechando el anuncio del torneo, iD Software ha revelado un nuevo campeón de Quake Champions, Visor, un conocido de Quake 3 Arena. Su habilidad activa la permite ver a los enemigos detrás de las paredes y la pasiva le otorga mayor velocidad al hacer saltos laterales.

Si queréis ir practicando para este torneo, os recordamos que a partir de mañana 12 de mayo comenzará una prueba técnica a gran escala que durará hasta el 21 de mayo; aquí tenéis las instrucciones de cómo apuntaros.

En la pasada PAX East pudimos jugar unas primeras rondas a Quake Champions y pudimos entrevistar a Tim Willits, director creativo del título. En el vídeo que corona esta noticia podéis ver nuestras impresiones más recientes del frenético shooter multijugador de id Software que aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero sabemos que será free to play.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions