Skip to main content
Publicidad

Quake Champions anuncia su primer torneo profesional

publicidad

El primer torneo profesional de Quake Champions será el 24 de agosto en la QuakeCon

Bethesda e iD Software han anunciado el primer torneo profesional de Quake Champions, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la QuakeCon que se celebrará en esos días en Dallas, Estados Unidos.

Se jugará en dos modalidades distintas: el clásico modo Duelo y un nuevo modo, Sacrificio, donde se enfrentan dos equipos de cuatro jugadores. Las rondas clasificatorias comenzarán en junio pero no se ha específicado qué día tendrán lugar ni cómo se jugarán.

Aprovechando el anuncio del torneo, iD Software ha revelado un nuevo campeón de Quake Champions, Visor, un conocido de Quake 3 Arena. Su habilidad activa la permite ver a los enemigos detrás de las paredes y la pasiva le otorga mayor velocidad al hacer saltos laterales.

Si queréis ir practicando para este torneo, os recordamos que a partir de mañana 12 de mayo comenzará una prueba técnica a gran escala que durará hasta el 21 de mayo; aquí tenéis las instrucciones de cómo apuntaros.

En la pasada PAX East pudimos jugar unas primeras rondas a Quake Champions y pudimos entrevistar a Tim Willits, director creativo del título. En el vídeo que corona esta noticia podéis ver nuestras impresiones más recientes del frenético shooter multijugador de id Software que aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero sabemos que será free to play.

qcchampprofile_visor_2_1494262629.png.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad