Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Q Entertainment confirma Lumines SuperNova en PSN

Famitsu y 1UP corroboran la noticia.

Actualizado a

Actualizado 18:40 - Q Entertainment ha anunciado mediante una nota de prensa el lanzamiento de LUMINES SUPERNOVA este Otoño en PlayStation Network. En la misma, la compañía destaca algunas de las novedades que incorporará el juego; nuevos skins y dos nuevos modos de juego, Dig Down y Sequencer Mode respectivamente, ambos exclusivos de esta nueva versión del divertido musical.

El alabado juego musical desarrollado por Q Entertaiment, Lumines, contará con su correspondiente adaptación en PS3, según una información que ofrece Famitsu en su publicación semanal. Dicha información está respaldada por el hecho de que otra web especializada en el sector, 1UP, también da por seguro el lanzamiento de Lumines para el PlayStation Network, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que el juego hace ya tiempo que está disponible en el bazar Live! de 360.

De ser cierta esta información, sería la sexta entrega de la saga desde su aparición al mercado, con sendas versiones para PSP (Lumines I y II), PC (Lumines), 360 (Lumines Live!) y PS2 (Lumines Plus).

Ampliar

Lumines Live!

  • 360
  • Puzle
Versión para Xbox Live! Arcade del exitos puzzle musical.
Carátula de Lumines Live!
8