Skip to main content
Publicidad

Puzles de Realidad Aumentada para PS Vita con Open Me!

publicidad

Presentado durante el Tokyo Game Show pasado, Open Me!, desarrollado por PlayStation C.A.M.P. (Tokyo Jungle) se está convirtiendo en uno de los próximos títulos de PS Vita que más interés está despertando.

El objetivo del juego es sencillo: abrir la caja y coger lo que hay dentro. El truco viene en que las cajas estarán llenas de trampas y los jugadores tendrán que examinarlas desde todos los ángulos en busca de cualquier pista posible.

Gracias a la cámara de PS Vita y a la realidad aumentada inteligente, la caja solo tarda unos segundos en generarse. Tocando la pantalla abriremos la caja, pero las tapas de algunas cajas están afiladas y se cerrarán a cal y canto si fallamos.

Las cajas -los puzles en sí de Open Me!- van desde un sencillo diseño de madera hasta estructuras metálicas más complejas y sofisticadas. El pensamiento creativo será la clave para resolverlas. El título también cuenta con un modo multijugador donde la comunicación entre los jugadores y la rapidez son clave para abrir estas cajas.

Como en el modo individual, cada desafío requiere algo diferente para solucionar cada puzle; por ejemplo rayos láseres en nuestro compañero de partida para iluminar los sensores, o el tener que sincronizarse a la hora de apretar los botones. Open Me! no cuenta de momento con una fecha fija, aunque será lanzado a lo largo de este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad