Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Punto, set y partido: Tennis World Tour llega en 2018

Sucesor espiritual de Top Spin 4

Actualizado a
Ampliar

El tenis finalmente vuelve a la actualidad del videojuego

Si hay un género deportivo olvidado durante los últimos años en la industria del videojuego no es otro que el del tenis (si dejamos de lado las apuestas arcade de Nintendo), títulos muy populares hace más de una década y que no han vuelto a protagonizar títulos de peso en los actuales sistemas; hasta ahora. Y es que Bigben Interactive y Breakpoint han anunciado Tennis World Tour, un nuevo título de tenis que llegará a consolas y PC en 2018.

Así, sus responsables han anunciado que se trata del sucesor espiritual del notable Top Spin 4 y que apostará de forma decidida por la simulación y el realismo, con multitud de variables en la técnica y estilo de cada jugador, por cierto, todos ellos reales, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, entre muchos otros.

Durante años hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo así como el sucesor espiritual de Top Spin 4. La evolución técnica del mundo del videojuego nos ha llevado a la posibilidad de hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado”, asegura Pierre André, diseñador de Tennis World Tour. Se espera que durante la próxima Gamescom 2017 se ofrezcan más detalles de este prometedor regreso.

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5