Skip to main content
Publicidad

Punch Club llegará a PS4 y Xbox One esta semana

publicidad

punch-club.jpg Captura de pantalla

Punch Club se pasa a consolas domésticas

Después de un exitoso periodo en PC y terminales móviles, Tiny Build ha anunciado que Punch Club pasará a estar disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 31 de marzo, este próximo viernes. El título, que logró unas cifras muy positivas en Steam, consiguió crecer en todo el mundo gracias a su frecuente presencia en streamings de Twitch.

El título es realmente sencillo, pues no deja de ser una obra de boxeo al estilo de los años 90 donde nos meteremos en la piel de un boxeador inicialmente novato, pero que en la medida en que vayamos luchando mejorará sus habilidades. Si eres usuario de Nintendo 3DS, Android o iOS, recordamos que Punch Club está ya disponible.

Por desgracia, Punch Club tuvo que sufrir una situación alarmante frente a la piratería, pues las facilidades para acceder al título en sistemas operativos Android facilitó que se realizasen más de 1.6 millones de descargas ilegales.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad