Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Puedes jugar la primera hora de Prey en PS4 y Xbox One

¿Estáis Prey-parados para la demo?

Actualizado a

Prey revela sus especificaciones de sistema

Arkane Studios y Bethesda Softworks han publicado la prometida demo de Prey para PlayStation 4 y Xbox One que permite jugar la primera hora del juego, que corresponde al primer día de trabajo del protagonista, Morgan Yu.

Desde el estudio de Austin apuntan que la demo puede durar más "dependiendo de cómo juguéis". Los jugadores podrán utilizar varios tipos de armas como el Cañón Gloo, la escopeta o la pistola; conocerán varios tipos de enemigos y se les permitirá echar un vistazo por la Talos I, la estación espacial donde tendrá lugar la historia. La demo estará disponible desde hoy mismo y hasta las 22 horas del próximo domingo.

También se han publicado los requisitos de sistema para PC y las horas a las que se activará la precarga del juego en las distintas plataformas:

Mínimos

Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320

Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB

Memoria: 8 GB

Recomendados

Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350

Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB, AMD R9 290 de 4 GB

Memoria: 16 GB

En PC se puede precargar el juego en PC desde el 3 de abril y en Xbox One desde la pasada madrugada, pero en PlayStation 4 no será posible descargarlo hasta la medianoche del 29 de abril (o del día anterior en América).

Podremos jugar a Prey a partir de la medianoche del 5 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One, y de las 6:00 hora peninsular de ese mismo día en PC.

Captura de pantalla - prey_humansofprey-igwe_social_800x800_es-01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - prey_humansofprey-igwe_social_800x800_es-01.jpg

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5