Skip to main content
Publicidad

Psychonauts 2 presenta detalles de su argumento

publicidad

Nuevos detalles de la trama de Psychonauts 2

La trama principal de Psychonauts 2 incluirá sorpresas y un nuevo planteamiento argumental, según ha explicado su diseñador, el afamado Tim Schafer, a través de Reddit, que lleva años deseando poder desarrollar la secuela.

Schafer comenta que el guión de Psychonauts 2 lleva tomando forma desde que prácticamente se acabó la producción del primer juego. El diseñador siempre ha mantenido "un documento con las ideas" aplicables a la secuela.

"En Psychonauts 2, Raz por fin conseguirá cumplir su sueño, visitar la base de Psychonauts. Ahí podrá conocer a Sasha y a Milla en su entorno natural, como espías internacionales. Llegados a este punto, encontrará ciertos aspectos perculiares".

"Durante la desaparición de Truman Zanotto, se produjeron cambios en la dirección de la organización por decisión de su mano derecha. Por ejemplo, hubo un desvío de fondos de la investigación psíquica  a la necromancia", sigue Schafer.

La "historia familiar de Raz" jugará un papel fundamental en esta trama donde nada es lo que parece y las alianzas a priori amigables tienen intereses ocultos. Ahora solo queda esperar a ver qué ofrece el título en lo jugable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Double Fine Productions
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad