Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Psychonauts 2 presenta detalles de su argumento

Raz visitará la base Psychonauts. Repasamos el análisis del original La secuela se financia con éxito

Actualizado a

Nuevos detalles de la trama de Psychonauts 2

La trama principal de Psychonauts 2 incluirá sorpresas y un nuevo planteamiento argumental, según ha explicado su diseñador, el afamado Tim Schafer, a través de Reddit, que lleva años deseando poder desarrollar la secuela.

Schafer comenta que el guión de Psychonauts 2 lleva tomando forma desde que prácticamente se acabó la producción del primer juego. El diseñador siempre ha mantenido "un documento con las ideas" aplicables a la secuela.

"En Psychonauts 2, Raz por fin conseguirá cumplir su sueño, visitar la base de Psychonauts. Ahí podrá conocer a Sasha y a Milla en su entorno natural, como espías internacionales. Llegados a este punto, encontrará ciertos aspectos perculiares".

"Durante la desaparición de Truman Zanotto, se produjeron cambios en la dirección de la organización por decisión de su mano derecha. Por ejemplo, hubo un desvío de fondos de la investigación psíquica  a la necromancia", sigue Schafer.

La "historia familiar de Raz" jugará un papel fundamental en esta trama donde nada es lo que parece y las alianzas a priori amigables tienen intereses ocultos. Ahora solo queda esperar a ver qué ofrece el título en lo jugable.

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5