Skip to main content
Publicidad

PSN, Xbox Live y cuentas 2K hackeadas

publicidad

playstation_network_hacked.jpg Captura de pantallaVaya semanita de hackeos y accesos piratas llevamos. Si con el estreno de Warlords of Draenor con ataque DDOS y el acceso a las cámaras y webcams de medio mundo no habíamos tenido suficiente, ahora le llega el turno -una vez más- a las cuentas PlayStation Network y Xbox Live, a las que se unen ahora las cuentas de 2K Games Studio.

El mismo grupo de la tumbada a WoW: Warlords of Draenor se atribuye esta nueva ofensiva, asegurando que tienen acceso a 2.131 cuentas de PSN, 1.473 de Xbox Live y 2.000 de 2K Studio. Al parecer, los datos de tarjeta de crédito también son accesibles para el grupo hacker, que dice haber actuado así tras varios avisos a las compañías de que sus sistemas de seguridad eran insuficientes.

Ha sido una demostración de vulnerabilidad, sostienen. Sony, Microsoft y 2K Games no han confirmado ni desmentido nada, pero quien sí se ha pronunciado ha sido su gestoría, CNET, que pide ya a los usuarios que cambiemos nuestras contraseñas de acceso. Estaremos muy pendientes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad