Skip to main content
Publicidad

PS5 llegará a finales de 2018 con 10 teraflops según analistas

publicidad

ps53.jpg Captura de pantalla

PlayStation 5 empieza a sonar con fuerza

Tras el lanzamiento de Nintendo Switch, que está siendo un gran éxito en ventas, la competencia parece seguir haciendo movimientos para no perder la estela de la batalla generacional, y desde Sony el nombre de PlayStation 5 podría estar más cerca de lo que pensamos. Según Damian Thong, un reconocido analista de mercado, PS5 llegará a finales de 2018 con más de 10 teraflops de potencia.

Según ha explicado en Barron’sAsia, las ganancias de Sony aumentarán en un 13% durante el año 2018, de forma que estarían ante un récord absoluto de beneficios en yenes. Esto permitiría que Sony tomase riesgos y potenciara la creación de un nuevo hardware a expensas de los costes que ello conlleva, especialmente viendo lo cerca que está el lanzamiento original de PlayStation 4 (finales de 2013).

Además, Thong también considera que los grandes lanzamientos first party planeados para PS5 en su inicio favorecerían para el asentamiento de las cifras y cálculos que tiene Sony planeados. “Notamos que el éxito de PlayStation VR exprime el ecosistema actual de Sony. Así pues, esperamos que la compañía lance PS5 en la segunda mitad de 2018 con más de 10 teraflops de potencia para asegurar la base ahora instalada”, concluía.

Por el momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que vemos las palabras “PS5” y “2018” unidas en la misma ecuación.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad