Skip to main content
Publicidad

PS4 ya es la consola más rápidamente vendida en la historia de Reino Unido

publicidad

Los datos oficiales de SONY con respecto a las ventas de las consolas Playstation ponen sobre la mesa que PS4, recién estrenada, ya es la máquina más rápidamente vendida en la historia del mercado de los videojuegos en el Reino Unido.

Sin tener datos exactos de ventas, Chart Track, la consultora que se encarga de controlar las cifras de ventas de juegos en este mercado, apunta que PS4 ya ha vendido más en su lanzamiento que PSP, la máquina que mantenía el record con 185.000 unidades.

Según datos publicados por MCV, Playstation 4 ha conseguido facturar 87 millones de libras (unos 105 millones de euros al cambio) en sus primeras 48 horas de existencia, lo que supone unas ventas de 250.000 unidades

Además, la consola next gen de SONY supera en ventas a la máquina de la competencia, la Xbox One de Microsoft, que se puso a la venta una semana antes. Por el momento no se tienen datos concretos para España.

Playstation 4 llegó a las tiendas el pasado viernes de forma oficial en Europa, aunque en Estados Unidos comenzó a venderse a medidados de noviembre. La consola de SONY se ha lanzado con juegos como Killzone Shadow Fall y Knack.

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad