Skip to main content
Publicidad

PS4 vende 360.000 consolas en España

publicidad

7 a 1. Este es el ratio de ventas que en España ha alcanzado PlayStation 4 frente a Xbox One, alcanzando el sistema de Sony las 360.000 unidades vendidas en nuestro país, tal y como SCE España acaba de anunciar en su conferencia pre-Madrid Games Week.

"Todas las predicciones que hicimos hace un año se han cumplido. PlayStation 4 se ha convertido en la consola de nueva generación líder", declara James Armstrong, vicepresidente senior de SONY Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa.

Playstation 4 llegó al mercado el pasado mes de noviembre, colocándose rápidamente como la consola más vendida en la llamada nueva generación, y superando a sus competidoras más directas, la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo.

PS4 vende 360.000 consolas en España Captura de pantalla

El apoyo al sector independiente seguirá siendo importante para la marca PlayStation, algo que se reflejará en proyectos españoles como es esperadísimo Rime y otros nuevos anunciados para sistemas como PS Vita o la propia Playstation 4.

La casa de Playstation también anunció el reciente acuerdo con Disney para el lanzamiento de varios proyectos importantes, entre ellos un videojuego basado en Los Teleñecos y diseñado en Espaa, además otro acuerdo con Warner.

Como ya anunció Sony la semana pasada, 170 consolas Playstation 4 serán instaladas en la Madrid Games Week de este fin de semana, mostrando 43 títulos entre los que se incluyen los AAA del año próximo como Bloodborne, The Order: 1886, Until Dawn.

A la feria española, que se celebra del 16 al 19 de octubre en IFEMA, también acudirán otros videojuegos como Resident Evil: Revelations 2 o Dead Island 2, todos ellos jugables y a la disposición de los asientes a este evento nacional.

PS4 vende 360.000 consolas en España Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad