Skip to main content
Publicidad

PS4 vende 35,9 millones

publicidad

PS4 vende casi 36 millones

SONY acaba de hacer públicos los datos de ventas de Playstation 4 durante el cierre del año 2015. Los últimos meses del año, incluyendo las vacaciones de Navidad y el Black Friday, han impulsado sus ventas hasta los 35,9 millones de consolas.

La máquina next gen de SONY es la más vendida en su categoría, por delante de sus competidoras más directas. Solo durante el periodo de vacaciones, Playstation 4 ha vendido 5,7 millones de consolas en todo el mundo.

Los datos también son favorables con los suscriptores de Playstation Plus, el servicio de SONY que da juegos mensuales y permite el juego online. La plataforma creció un 60 por ciento en número de suscriptores durante el pasado año 2015.

En cuanto a juegos, las ventas de títulos tanto descargables como en copia física ascienden hasta los 35 millones mundiales. "Nos enorgullece que tantos jugadores hayan elegido PS4 como el lugar para jugar esta Navidad", explican.

Playstation 4 encara este nuevo año con lanzamientos como Horizon: Zero Dawn, juego desarrollado por Guerrilla Games, y busca captar la atención de los jugadores con títulos como el renacido The Last Guardian y el Remake de Final Fantasy VII.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad