Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 vende 275.000 consolas en España

SONY está satisfecha con el resultado. Es la máquina next gen más vendida en territorio nacional. Tendrá edición especial blanca con Destiny GTA V contará con algún contenido exclusivo

Actualizado a
Ampliar

Las ventas de Playstation 4 en España ya se colocan en 275.000 unidades, según ha confirmado James Armstrong, vicepresidente senior de SONY Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa, en una entrevista con el Blog Oficial de Playstation.

La consola next gen de SONY ya es la más rápidamente vendida en la historia de la compañía dentro del mercado español. La máquina se puso a la venta el pasado mes de noviembre y se expandió a otros mercados como Japón en febrero.

"Yo creo que hemos tenido un resultado fantástico. Nunca hemos vendido una consola tan deprisa como PS4. Llevamos 275.000 unidades vendidas en España desde que la lanzamos al mercado en noviembre. Estamos encantados, ha sido un año espectacular", explica.

Hasta la fecha, Playstation 4 parece ser la máquina next gen más vendida en España, por encima de Xbox One y de Wii U, que no han publicitados datos de ventas precisos para el mercado nacional. La consola está a la venta por 399 euros.