Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 triplica sus ventas tras el lanzamiento de PS4 Pro

Las ventas de la consola se disparan con el nuevo modelo en UK Comparativa Final Fantasy XV en PS4, PS4 Pro y Xbox One Call of Duty 2017 recibe el nombre en clave de Stronghold

Actualizado a

Reino Unido acoge con entusiasmo PS4 Pro: mejora un 204%

Sony lanzó el pasado 10 de noviembre su nueva consola de sobremesa, PS4 Pro, con la que esperan alargar la vida de esta generación de consolas ahora que parecía que el hardware ya no daba más de sí. Como cada semana, acabamos de conocer los datos de ventas de los últimos siete días en el Reino Unido, y la familia PS4 ha triplicado sus ventas gracias a la llegada de PS4 Pro.

Así pues, el nuevo modelo ha dado un impresionante salto del 204% al total de PS4 con respecto a la pasada semana. De todas las ventas, un 65% corresponden con PS4 Pro. Cabe decir que Xbox One fue la consola más vendida del pasado mes de octubre en el Reino Unido, también en Australia y los Estados Unidos, lo cual podía no ser sino un síntoma de que la gente estaba esperando al lanzamiento de PS4 Pro.

Todavía es pronto para sacar conclusiones acerca del éxito y el recibimiento de esta nueva máquina, que se puede encontrar a un precio de 399 euros, pues para ello habrá que esperar hasta que comience diciembre, mes en el que dicho sea de paso se celebrará el PlayStation Experience en Anaheim, California.

Ampliar