Skip to main content
Publicidad

PS4 superará los 100 millones de unidades en 2020, según Capcom

publicidad

PS4 será la más vendida de esta generación

Durante el encuentro para accionistas con motivo de los resultados financieros de este trimestre celebrada por Capcom en Japón, el presidente y CEO de la compañía nipona Kenzo Tsujimoto ha hablado sobre PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En primer lugar, ha asegurado que PS4 habrá vendido para el año 2020 nada menos que 100 millones de unidades en todo el mundo.

Tsujimoto asume que PlayStation 4 habrá sobrepasado las ventas de PS3 antes de lo esperado, y espera que esos 100 millones sean alcanzados con holgura sumando las cifras de todos los territorios. También cree que Microsoft conseguirá mejorar las ventas de sus plataformas, aunque no ha mencionado a Project Scorpio. Finalmente, con respecto a Nintendo Switch, el CEO de Capcom está encantado con la llegada de Nintendo Switch y confía en el comportamiento comercial de lo nuevo de la Gran N.

Actualmente se encuentran planeando cómo ofrecer contenido a la consola de Nintendo y servir a la gente de Tatsumi Kimishima como un buen socio. ¿Acertará Tsujimoto con las estimaciones de ventas de PS4? ¿Será PS4 Pro el impulso que necesita la consola en Japón?

ps4_7000_01_withnotice.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad