Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 supera los 2 millones en Reino Unido

Las ventas de la máquina next gen han superado en velocidad a Playstation 2. Más de 360.000 consolas vendidas en España Vuelve la campaña de la PS4 por 20 euros

Actualizado a

Playstation 4 consigue colocar más de dos millones de unidades en el Reino Unido desde su lanzamiento el pasado noviembre del 2013. MCV recoge los nuevos datos de ventas de la consola de SONY, que logra mejores registros que la Playstation 2.

Así, el ritmo de venta de Playstation 2 se coloca por debajo del alcanzado por Playstation 4 durante sus primeros 18 meses de existencia comercial en el mercado. En total, PS4 ha superado los 22,3 millones de consolas mundiales.

"Alcanzar la cifra récord de dos millones de Playstation 4 en el Reino Unido en menos de 18 meses es un logro del que estamos particularmente orgullosos", explica Fergal Gara, responsable de la división británica de Playstation.

En España, Playstation 4 ha vendido más de 360.000 consolas desde su lanzamiento según el último dato oficial ofrecido por SONY en octubre de 2014, casi un año después del lanzamiento, cifra que aumentará con esta nueva promoción.