Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿PS4 Slim o PS4 Pro? Los jugadores japoneses lo tienen muy claro

El resultado salta a la vista por su enorme diferencia PS4 Pro vs PC, comparativa Rise of the Tomb Raider en 4K Acerca de la potencia de PS4 Pro

Actualizado a

Encuesta a los japoneses: “¿Comprarás una nueva PS4? ¿Cuál?”

La semana pasada conocimos la existencia finalmente del futuro del hardware de la actual generación de Sony. Esos 40 millones de jugadores no son ni mucho menos baladí, por lo que desde la firma nipona tenían y debían tomar riesgos, la única manera de ratificar el éxito de su todopoderosa consola en Occidente así como para lograr el despertar de la misma en Japón.

Al final, no solo PS4 Slim llegará este año 2016, sino que el próximo 10 de noviembre también tendremos en tiendas PS4 Pro, un modelo mejorado con aspiraciones a la resolución 4K en algunos casos por 399 euros, el precio original de la consola en 2013.

Mientras se puede dar por hecho que PS4 Pro va a vender a las mil maravillas, desde Japón las dudas acerca del interés por la plataforma no están del todo claro. Es por ello que GameSpark ha realizado una encuesta en la que han preguntado a una muestra de mil personas si comprarán una PS4 en el futuro inmediato.

El resultado dice que un 39% de los encuestados se hará con una PS4 Pro, mientras que un 15% del total hará lo propio con una PS4 Slim. Finalmente, el otro 46% no comprará ninguna de ambas. A finales de año veremos qué tal lo hizo en su primer mes en el mercado, pues puede suponer el inicio de la salvación de la plataforma en el país del Sol Naciente.

Ampliar