Skip to main content
Publicidad

PS4 recibe la actualización 3.50

publicidad

PS4 recibe hoy el juego remoto con PC 

Sony anunció ayer través del blog oficial de PlayStation que hoy miércoles, PS4 recibirá por fin el software de actualización 3.50, un update cargado de novedades y de nuevas funciones para la consola de sobremesa de Sony.

Entre todas ellas, la más destacada es la del Uso a distancia de la consola en PC y Mac, que nos permitirá jugar a nuestros títulos favoritos a través de esta plataforma. Para poder ejecutar esta función necesitaremos al menos Windows 8.1 o OS X 10.10.

Además, también podremos conectar un Dualshock 4 a nuestro PC a través de un cable USB y escoger entre diferentes opciones de resolución (máximo 720p) y de velocidad de fotogramas (30 o 60 fps) para jugar.

Pero esto no es todo, ya que también se añaden otras funciones como la de aparecer desconectado o la posibilidad de programar eventos, amén de poder retransmitir nuestras partidas a través de Dailymotion o las nuevas cuentas para menores de edad.

Podéis echar un vistazo a todas estas funciones y obtener una descripción detallada de las mismas haciendo clic en este enlace.

PS4 recibirá mañana su actualización 3.50 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad