Skip to main content
Publicidad

PS4 Pro vs PC, comparativa en vídeo con Rise of the Tomb Raider en 4K

publicidad

Digtial Foundry está impresionada con PS4 Pro

Desde el anuncio de PS4 Pro, la nueva consola de Sony en la actual generación para poner al día las capacidades técnicas de su máquina en correspondencia con el PC, ríos de tinta están corriendo por las redes con posiciones muy contrastadas entre los que consideran que esos 399 euros son una ganga y lo que opinan que a los nipones se les está yendo la situación de las manos.

Los compañeros de Digital Foundry han aprovechado ahora que tienen acceso a PS4 Pro para comparar con todo lujo de detalle las capacidades técnicas de la máquina con un PC configurado al máximo de sus capacidades; y para ello han utilizado Rise of the Tomb Raider.

La obra de Crystal Dynamics ha sido la elegida para ver hasta dónde es capaz de llegar la máquina de los japoneses, que recordamos han vendido ya más de 40 millones de unidades solo con el modelo original.

Así pues, ¿está a la altura el reescalado a resolución 4K de Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro? Según Digital Foundry, tal como concluyen en su veredicto, “teniendo en cuenta que lo que vemos se refiere a un hardware de 400 euros, es realmente impresionante; se trata de una demostración increíble teniendo en cuenta que para hacer esto en PC necesitamos un equipo de muchas capacidades”. Digtial Foundry, por ende, ha quedado impresionada con PS4 Pro.

rise-of-the-tomb-raider.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 52.90 € Comprar >
PAL/ES 54.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad