Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 Pro es la PlayStation 4 más silenciosa de todas

Varias pruebas demuestran que la consola no hace ruido Akuma será el nuevo personaje para SFV CoD: IW: comparativa gráfica PC vs PS4 vs XOne

Actualizado a

PS4 Pro, casi inaudible mientras está encendida

Una de las principales preguntas que se hace la comunidad de futuros compradores de PS4 Pro, la versión mejorada de la actual plataforma doméstica de Sony, es si finalmente ésta hará menos ruido que el primer modelo de PS4 (tanto el de 2013 como el revisado un par de años más tarde) y la recientemente puesta a la venta PS4 Slim. Según varios análisis de aquellos que ya disponen de una, PS4 Pro es completamente silenciosa.

Desde PushSquare, que han estado utilizando un modelo de PlayStation 4 Pro a lo largo de los últimos días, aseguran que este modelo es el más silencioso de todos los modelos de la familia, con prácticamente ningún sonido apreciable ni a distancias cortas ni por supuesto si jugamos a distancia. Tanto es así que aseguran que es necesario estar casi pegado a la máquina para darse cuenta que está encendida, pues si no es inaudible.

Solamente han detectado ruidos apreciables al instalar un juego (tras haber insertado un disco Blu-ray). De este modo, si todos los modelos llegan de esta manera, PS4 Pro será más silenciosa que tanto PS4 Slim como el modelo “Fat”.

Ampliar