Skip to main content
Publicidad

PS4 Pro debuta en Japón con más de 65.000 unidades

publicidad

PS4 Pro arranca con buen pie en Japón

La revista Famitsu ha publicado en su último número el resultado de ventas semanales de consolas durante los últimos siete días, y tal como ocurrió aquí en Occidente, PS4 Pro se puso también a la venta en tierras niponas, donde ha debutado con nada menos que 65.194 unidades en tan solo cuatro días.

Ahora bien, ¿son buenos estos resultados? Hemos estado analizando la situación del hardware en Japón en la actualidad y lo cierto es que se trata de números positivos para Sony teniendo en cuenta que la PS4 estándar vende semanalmente poco más de 20.000 unidades, de modo que en ese sentido sí es un buen balance.

ps4_japan.jpg Captura de pantalla

PS4 Pro debe hacer lo que PS4 no consiguió en Japón

Sin embargo, esas cifras siguen sin ser suficientes como para considerar a PS4 Pro un éxito, y es que después de este buen arranque las ventas van a disminuir inevitablemente al perderse el factor sorpresa y acercarse el periodo navideño, momento en que la maquina vivirá su verdadera prueba.

Es de esperar que Sony inicie un fuerte periodo promoción en los medios de comunicación japoneses para incentivar las ventas de la vitaminada versión de PlayStation 4, que en Japón sigue a años luz de los resultados obtenidos por generaciones anteriores de la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad