Skip to main content
Publicidad

PS4 NEO: filtradas especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

publicidad

Todo sobre PS4 NEO o PS4.5 la nueva consola de SONY Captura de pantalla

Supuestamente Sony dio estos documentos a los desarrolladores

Un documento de 42 páginas sobre las características técnicas y el desarrollo de PlayStation 4 Neo, que presumiblemente Sony distribuyó entre los desarrolladores, se ha filtrado en Internet. Confirma las especificaciones que se rumoreaban.

Aunque la veracidad del documento no está confirmada por Sony, en él se hallan las características de las que se hablaba cuando se filtró la existencia de la consola en la Game Developers Conference, después de que varios desarrolladores anónimos hablaran con Kotaku.

En el texto leemos que la consola es compatible con juegos en 4K o lo más cercanos posible a esta resolución, que Sony pretende que PS4 Neo y la actual consola en el mercado convivan y que todos los juegos lanzados a partir de octubre de este año pueden ser deberían ser compatibles con ambos sistemas. Los juegos ya existentes podrán ser jugados en las dos consolas, por lo que la compatibilidad entre ambos sistemas a partir de octubre podría referirse a que los juegos producidos a partir de ese momento aprovecharán las mejoras de Neo. Los juegos lanzados antes de esa fecha podrán actualizarse, a decisión de los desarrolladores, para mejorar técnicamente en la nueva consola.

Asimismo, el documento reitera que los jugadores que no dispongan de una televisión 4K también encontrarán mejoras en el apartado gráfico de los juegos y que la consola detectaría la resolución del televisor para arrancar en un modo u otro. También menciona que varios prototipos han sido producidos a lo largo de este año, y que terminarán su vida útil en primavera de 2017. Sigue sin conocerse una fecha de la producción en masa del aparato ni de su lanzamiento al mercado.

Podéis leer el documento, en inglés, aquí.

ps4neo.png Captura de pantalla

Además, recientemente se ha filtrado en Amazon España la existencia de un "nuevo modelo" de PS4 que se estrenará el próximo mes de octubre (más concretamente, el día 13) a un precio de 399 euros. ¿Podría ser esta la confirmación definitiva de PS4 NEO? Desde luego, si ese es su precio el modelo anterior va a tener una buena rebaja.

Se filtran las especificaciones de PS4 NEO Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad