Skip to main content
Publicidad

PS4 es "bastante más rápida" que Xbox One

publicidad

La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.

Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:

"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.

La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.

Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".

xbox-one-y-ps4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad