Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“PS4 es, antes que nada, una consola de videojuegos”

La televisión no es prioridad para SONY. PS4 quiere a las mujeres La consola tendrá un precio ajustado

Actualizado a

Kaz Hirai, presidente de SONY Corporation, ha salido a la palestra para asegurar que la nueva PlayStation 4 es, primero que nada, una consola de videojuegos, en comparación con la nueva Xbox One y su presentación en público.

Las declaraciones del presidente de Sony no dejan de ser una respuesta a Microsoft y al enfoque que ha mostrado de su consola, aunque la compañía de Redmond ya se haya retractado y haya asegurado que Xbox One solo ofrecerá videojuegos durante la próxima presentación del E3.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que PlayStation 4 es una gran consola de videojuegos dedicada a los jugadores. Si nos olvidamos de eso, no creo que esta tenga éxito en su lanzamiento. Es la fórmula que ha funcionado con todas, incluyendo PlayStation 3”, comentaba Hirai.

Es obvio que la respuesta de Kaz Hirai viene en relación a las duras críticas que ha recibido Xbox One desde su presentación el 21 de mayo, críticas que vienen dadas debido al enfoque de centro de ocio multimedia que se le dio a la consola de Microsoft por parte de la compañía.

Ya hablaremos durante los próximos meses de nuestra oferta de contenido no relacionado con videojuegos, pero PlayStation 4, es antes que nada, una consola de videojuegos, añade el alto cargo de SONY Corporation.