Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

PS4, candidata a anunciarse en febrero

La compañía realizará un importante anuncio. Los últimos rumores colocan la consola en 2013. Características técnicas filtradas de PlayStation 4 Más datos sobre PS4: Mando, lanzamiento y funcionalidades

Actualizado a

45 segundos de un teaser tráiler que lo único que muestra es el característico logo de SONY de cuatro símbolos y el signo PS de PlayStation. Esto es todo lo que Sony acaba de enseñar, invitando a inversores, medios de comunicación y a todos los usuarios para "ver el futuro".

La cita está fijada para el 20 de febrero y con filtraciones tan recientes como la de las características técnicas de Orbis, la creencia mayoritaria que es la compañía japonesa desvelará al mundo de forma oficial su nuevo hardware, PlayStation 4.

De hecho, el rotativo The WallStreet Journal acude a fuentes consultadas para asegurar que el evento se está preparando para el gran anuncio de la nueva consola de sobremesa de SONY. Los rumores son cada vez más numerosos en este sentido.

Además, el medio apunta que la máquina puede terminar llegando a las tiendas en 2013, es decir, este mismo año, y no en 2014 como estiman los analistas comerciales. De confirmarse este dato, SONY y Microsoft podrían competir con nuevas consolas en unos meses.

Por el momento, solamente podemos esperar hasta el día señalado, siendo este un anuncio oficial y no un rumor o filtración. En caso de ser la esperada PS4, no sería de extrañar que en el E3 de este año se viesen sus primeras demostraciones técnicas y títulos First y Third Party.