Skip to main content
Publicidad

PS4 apuesta por la diversión y no se preocupa por la segunda mano

publicidad

El futuro de Playstation 4 ante la segunda mano no está del todo claro, a pesar de que figuras de SONY como Shuhei Yoshida han dejado caer que la consola no prohibirá el uso de juegos usados. La pasada semana nos entrevistamos con Michael Denny de SONY Worldwide Studios Europe, quien remarcó que todavía es pronto para hablar sobre modelos de negocio de la nueva consola.

En sus propias palabras, “Ya sabes que ayer nos centramos en las intenciones de la consola, no en modelos de negocio, gestión de derechos, etc. En los últimos días se ha hablado mucho sobre qué camino seguirá nuestra política [con la segunda mano]. Lo único que te puedo decir ahora mismo es que tenemos entre manos una consola para que los jugadores se diviertan de la mejor manera posible”.

Playstation 4 saldrá a la venta en los principales mercados a finales de este mismo año 2014. La consola de sobremesa no requerirá conexión permanente a Internet para funcionar y contará con juegos de estudios como Guerrilla Games, Evolution Studios, Media Molecule, Naughty Dog, Ubisoft Montreal y otras compañías de primer nivel en el sector del videojuego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad