Skip to main content
Publicidad

PS4.5 a menos de 500 dólares y con el doble de potencia que PS4 según fuentes

publicidad

PS4.5 a menos de 500 dólares y con el doble de potencia que PS4

Desde luego que entre el misterio que se trae Nintendo con NX y el rumor de una PS4 con más potencia que saldría este año, los foros y sites como NeoGAF y Reddit no dan abasto. Y menos aún hoy con este post tan jugoso que se ha publicado esta misma tarde. OsirisBlack, un usuario de NeoGAF verificado por los administradores del foro, ha revelado una gran cantidad de información sobre una consola de la que no aún no se tiene constancia oficial como es PS4.5, conocida también como PS4K, y que vendría a ser una PlayStation 4 con más potencia para apoyar a la realidad virtual que llega al sistema con PlayStation VR.

Los datos vienen al parecer de "una reunión que tuvimos ayer y que estaba esperando que fuese aprobada para postearlo", de la que no dice nombres pero se deduce que ha sido con gente de la propia Sony o fuentes privadas cercanas al proyecto, empezando bien fuerte la cosa directamente con el precio, fijado ahora mismo en 399,99 dólares -unos 352 euros- según OsirisBlack.

Pero este podría subir, ya que al parecer en la compañía siguen discutiendo si le colocan una CPU mejor, lo que subiría el precio a 499$ (440€) pero no por encima, ya que 499$ es el tope que al parecer se habrían fijado con la PS4K.  En cuanto a la GPU, esta es el doble de potente del modelo normal de PS4, y mucho más rápida al tiempo que más pequeña en tamaño. La consola tendrá un lector de Blu-ray de los nuevos de 4K, y escalará a las 4K los juegos que no corran a esa resolución de forma nativa.

PS4.5 a menos de 500 dólares y con el doble de potencia que PS4 según fuentes Captura de pantalla

Algo que la gente que se reunió con el autor de este post dejó claro es que ya hay desarrolladores que están usando los kits de la PS4K, y realizando juegos que se aprovecharán de esta mayor potencia, aunque también funcionarán en las PS4 normales. El problema, al igual que con algunos títulos de 3DS y New 3DS, es que en las PS4 normales tendrán "sacrificios hechos en pos del rendimiento", por lo que los títulos creados para PS4K parten con ventaja y tendrían que estar, por así decirlo, downgradeados para PS4.

El punto más curioso del post estriba en que tenemos hasta lista de los títulos de lanzamiento para la PS4K, dos exactamente. El primero sería un viejo conocido que seguía sin salir, el Deep Down de Capcom. Y el otro es simplemente conocido como GOW4, lo que lleva a pensar inmediatamente en lo que muchos fans están pensando: God of War 4.

Como decimos, esto es un post de alguien que ha ido a una reunión y le han dicho todo esto de una consola que ni siquiera está oficialmente reconocida, así que lo debemos tomar con pinzas, pero también es cierto que desde hace semanas, los rumores de un nuevo modelo de PS4 no hacen más que aumentar. Seguiremos atentos a más 'leaks' y rumores.

PS4.5 a menos de 500 dólares y con el doble de potencia que PS4 según fuentes Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad