Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Vita ya es compatible con los juegos de PS One

Ya está disponible la actualización 1.80 de la consola, que añade esta funcionalidad.

Actualizado a

Ya se encuentra disponible para todos aquellos jugadores que vayan hoy a actualizar su PS Vita, el software 1.80, una de las actualizaciones del Sistema Operativo de la consola más importante desde que esta se pusiera a la venta el pasado mes de febrero.

La principal característica de esta actualización es que activa la retrocompatibilidad con PS One, por lo que a partir de hoy ya es posible para los usuarios de PS Vita jugar con los juegos de la primera PlayStation que tuvieran comprados en PSN, no será necesario volver a comprarlos.Final Fantasy, Metal Gear Solid, Vagrant Story, Grandia, Legacy of Kain: Soul Reaver; son algunos ejemplos de los títulos que se podrán disfrutar en la consola a partir de hoy.

En el blog europeo de PlayStation, se ha colgado una lista con todos los juegos disponibles y compatibles con PS Vita. La lista se puede consultar aquí. Con esta característica, PS Vita recibe una importante actualización que los usuarios llevaban tiempo esperando y que amplía el catálogo de la consola de una manera importante.

Otra novedad disponible en la actualización es la característica Cross-Controller, que permitirá a los usuarios utilizar PS Vita como un controlador de PlayStation 3. Más información sobre Playstation Vita desde nuestro canal.