Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Vita seguirá teniendo juegos

SONY desmiente que vaya a tirar la toalla con la consola portátil. Wii U y 3DS tampoco se quedan sin apoyos Nier Autómata, exclusivo de PS4, en vídeo

Actualizado a

Playstation Vita no está muerta. Ni mucho menos. Jim Ryan de SONY (es el responsable europeo de Playstation) ha querido clarificar las recientes declaraciones donde prácticamente se daba por muerta a la consola de mano.

En declaraciones a VG247, Ryan ha especificado que los comentarios se referían a que no van a producir más juegos de corte AAA (superproducciones) para la consola, no que vayan a dejar de diseñar juegos para la máquina.

"Como las third parties están trabajando duro en juegos para PS Vita, hemos decidido centrarnos en PS4, que es la nueva plataforma", explica en relación al trasvase de recursos de la portátil a la máquina de sobremesa.

"Para aclarar lo comentario, que hubo cierta confusión: aunque en SONY internamente no estamos trabajando en grandes proyectos para PS Vita, sí que tenemos proyectos propios en desarrollo para la portátil", añade el ejecutivo.