Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS Vita, objetivo bélico de los Worms este otoño

Con Worms Revolution Extreme, del Team17.

Actualizado a

En conflicto nada menos que desde hace tres generaciones, las contiendas bélicas de los Worms que Team17 creó en 1995 se han paseado por la mayoría de sistemas, llegando este otoño de nuevo a portátiles con Worms Revolution Extreme, que será lanzado para PS Vita.

El juego presenta una amplia campaña para un jugador que comprende 47 misiones y 25 puzles que superar y completar. Las batallas se sucederán en escenarios como Sewer, Farmyard, Spooky, Beach, Mars, Funfair o Medieval.

Vita nos brindará escenarios multijugador local u online de hasta cuatro jugadores. Y tres modos de juego: Deathmatch (Duelo a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico). La pantalla táctil servirá para escoger armas y objetos y aumentar la imagen, mientras que con el panel trasero podremos apuntar.

Una novedad para PS Vita (y PS3) es será la característica Cross-Gifting (Obsequio cruzado) llamada Treasure Mode (Modo Tesoro). Este modo totalmente nuevo nos permitirá conectarnos con amigos que tengan un sistema PS3 (o viceversa). Podremos ayudarnos unos a otros a desbloquear 10 regalos especiales usando un sistema de códigos. Cumpliendo los requisitos en el modo Versus offline o en batallas online recibiremos una clave y conectarnos al sistema PlayStation 3 de un amigo con su correspondiente cofre para desbloquear el tesoro.

Ampliar