Skip to main content
Publicidad

PS Plus y Gold amasaron 3000 millones en 2016

publicidad

xbox_live.jpg Captura de pantalla

Más de 3.000 millones generados en doce meses

El éxito de los servicios de suscripción de Xbox y PlayStation es un verdadero éxito, y cuando vemos cifras como las recientemente desveladas por The Wolf Hall no nos queda ninguna duda sobre cuál es el camino al que está irremediablemente destinado a seguir la industria del videojuego. Y es que Xbox Live Gold y PlayStation Plus generaron más de 3.000 millones de dólares a lo largo del pasado año 2016.

Se trata de una cifra contabilizada sumando el dinero amasado por los dos servicios únicamente teniendo en cuenta las suscripciones a Plus y Live Gold, no las ventas ni los DLC o microtransacciones. Si tuviésemos en cuenta esto último, se trataría de más de 7.000 millones de dólares.

Con estos datos, es evidente que tanto la compañía de Redmond como los nipones estén cada vez más convencidos de que el futuro pasa por lo digital, ya que las estimaciones son bastante fructíferas para la venta digital sobre la física. A finales de mes conoceremos las nuevas recompensas para los suscriptores a estos servicios de cara a febrero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad