Skip to main content
Publicidad

PS Phone, filtrado y posteriormente desmentido por Sony

publicidad

Actualización: Sony Computer Entertainment ha emitido un comunicado oficial (vía NowGamer) en el que desmiente total y absolutamente la existencia del citado terminal móvil.

'Es difícil de creer que lo que estamos viendo es real, pero os aseguro que la imagen de aquí arriba es de hecho lo que has estado esperando, PlayStation Phone'. Así de contundente comienza el último y sorprendente documento publicado por la web Engadget en relación a la existencia del terminal telefónico de la compañía nipona. Pero Joshua Topolsky, redactor de la información, no sólo ofrece imágenes sino que también pormenoriza las especificaciones con las que contará el producto.

El diseño del dispositivo se asemeja a PSPgo
El diseño del dispositivo se asemeja a PSPgo

Asegurando rotundamente que el dispositivo llegará a las tiendas 'pronto', Topolsky señala que el teléfono contará con un sistema operativo Android 3.0 así como con una tienda oficial (Sony Marketplace) desde la cual los usuarios podrán descargar los títulos que se desarrollen específicamente para la plataforma. El corazón de la máquina bombeará su potencia, según el citado documento, con un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 1GB ROM, y una pantalla de hasta 4.1 pulgadas.

En cuanto a la interfaz, parte de ella será táctil pues PlayStation Phone incorporará una de estas pantallas justo en su centro, habida cuenta de que también harán acto de presencia los tradicionales botones triángulo, círculo, equis y cuadrado en su parte derecha. En esta ocasión, Sony optará por el formato microSD para su ranura de tarjetas de almacenamiento, en detrimento de las Memory Stick, históricamente utilizadas por la compañía en PlayStation Portable. Indicando que el modelo de las fotografías está aún en 'modo prototipo', Engadget profetiza que si bien podría ser lanzado en 2010, su puesta a la venta en 2011 es mucho más 'realista'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad