Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS Phone, filtrado y posteriormente desmentido por Sony

PS Phone, filtrado y posteriormente desmentido por Sony
news
| | Actualidad |
30 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Engadget lo filtra, ofrece imágenes y da especificaciones.

Actualización: Sony Computer Entertainment ha emitido un comunicado oficial (vía NowGamer) en el que desmiente total y absolutamente la existencia del citado terminal móvil.

'Es difícil de creer que lo que estamos viendo es real, pero os aseguro que la imagen de aquí arriba es de hecho lo que has estado esperando, PlayStation Phone'. Así de contundente comienza el último y sorprendente documento publicado por la web Engadget en relación a la existencia del terminal telefónico de la compañía nipona. Pero Joshua Topolsky, redactor de la información, no sólo ofrece imágenes sino que también pormenoriza las especificaciones con las que contará el producto.

El diseño del dispositivo se asemeja a PSPgo
El diseño del dispositivo se asemeja a PSPgo

Asegurando rotundamente que el dispositivo llegará a las tiendas 'pronto', Topolsky señala que el teléfono contará con un sistema operativo Android 3.0 así como con una tienda oficial (Sony Marketplace) desde la cual los usuarios podrán descargar los títulos que se desarrollen específicamente para la plataforma. El corazón de la máquina bombeará su potencia, según el citado documento, con un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 1GB ROM, y una pantalla de hasta 4.1 pulgadas.

En cuanto a la interfaz, parte de ella será táctil pues PlayStation Phone incorporará una de estas pantallas justo en su centro, habida cuenta de que también harán acto de presencia los tradicionales botones triángulo, círculo, equis y cuadrado en su parte derecha. En esta ocasión, Sony optará por el formato microSD para su ranura de tarjetas de almacenamiento, en detrimento de las Memory Stick, históricamente utilizadas por la compañía en PlayStation Portable. Indicando que el modelo de las fotografías está aún en 'modo prototipo', Engadget profetiza que si bien podría ser lanzado en 2010, su puesta a la venta en 2011 es mucho más 'realista'.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FIDL
Jue, 28/10/2010 - 22:04
ese touchpad es lo que siempre he querido desde que se escaharro el joystic
WARSORE
Jue, 28/10/2010 - 15:35
iZe escribió:
cotonako escribió:
WARSORE escribió:
Tengo la sensación de que Sony no se va a comer un rosco nunca en el campo de los celulares.
Ein? Sony? Celulares? Sony-Erikson? las mejores camaras que hay en moviles? ein? los menús simples de sony-erikson que llevan triunfando desde hace más de 10 años? no has tenido uno? puede ser, pero no conoces a decenas de personas q tienen uno?
No, no los tienen ni los propios de sony, yo he tenido uno y fue una puta mierda, asi de claro, mejores camaras? 10 años haciendo terminales??? jajjajaja se te pira.
La verdad que si que se le pira un poco, pero se lo perdonamos.
The DOT
Jue, 28/10/2010 - 08:55
Esto me huele a fake y de los gordos
Norfiril
Jue, 28/10/2010 - 04:13
Está claro que, aunque este no sea el diseño o modelo definitivo, lo del PS Phone con Android lleva sonando tiempo. En caso de que llegue a concretarse sólo espero que Sony le dé mejor soporte de lo que le da al Xperia X10 porque es lamentable.
miguelllado
Jue, 28/10/2010 - 03:30
No sé hasta que punto sea real, pero cuando el río suena...
evergrey18
Jue, 28/10/2010 - 01:19
Es una noticia falsa y tendremos que irnos acostumbrando, porque los rumores acerca de una PSP2 o PSPhone o lo que sea, se van a disparar hasta que Sony muestre su producto. El problema que le veo a Sony es que si hace una consola portatil pura y dura, tendra que competir con el 3D de Nintendo y si no lo hace, ya hay moviles muy populares con los que jugar y dejarias a nintendo con el "monopolio" de las consolas portatiles (puras y duras, habiendo mucha gente que pasa de moviles tan "modernos"). En cualquier caso tiene que proponer algo muy novedoso o un salto tecnologico muy sustancial para que los consumidores prefieran su producto y me da a mi que eso va a ser harto complicado.
iZe
Jue, 28/10/2010 - 01:04
cotonako escribió:
WARSORE escribió:
Tengo la sensación de que Sony no se va a comer un rosco nunca en el campo de los celulares.
Ein? Sony? Celulares? Sony-Erikson? las mejores camaras que hay en moviles? ein? los menús simples de sony-erikson que llevan triunfando desde hace más de 10 años? no has tenido uno? puede ser, pero no conoces a decenas de personas q tienen uno?
No, no los tienen ni los propios de sony, yo he tenido uno y fue una puta mierda, asi de claro, mejores camaras? 10 años haciendo terminales??? jajjajaja se te pira.
bass86
Mié, 27/10/2010 - 23:49
Si al ver la imagen se ve falsa mucho menos les voy a creer por poner que va a usar mcrosd y no memory stick
ivanser
Mié, 27/10/2010 - 23:24
SinMan escribió:
1) ¿SONY dejando en manos de otros (Google) el SO/FW del movil?
Los teléfonos Sony Ericsson desde hace mucho tiempo llevaban de SO Symbian, y a partir de hace unos meses dejo de ponerle a sus teléfonos Symbian para ponerle Android.
projectbios
Mié, 27/10/2010 - 21:17
Esto... de verdad aqui alguien juega de verdad? ( tranquil@s, ya me puse el chaleco antibalas para el tiroteo publico...). Lo digo porque pese a haberme leido casi todas las opiniones, impulsado de una a la siguiente con el afan de encontrar una opinion menos pesimista... solamente veo impresiones bastante... parciales... Veamos, partimos de que es un fake, vale, pero sony no tiene la costumbre de hacer oidos sordos (del todo) a rumores como estos, yo me inclinaria mas a pensar que es una especie de toma de contacto "a ver que dicen". pero vayamos mas al cacharro en si.... siempre desde mi punto de vista, habiendo probado aparatos como el iphone, me queda la sensacion de un control bastante "libre"... impreciso en comparacion con una cruceta, y no hablemos de un stick analogico (cosa que en este "intento" se comen). partiendo de ahi, me parece una idea genial desplegar un cuadro de mandos en condiciones, añadiendo el detalle de que en pantallas tactiles, sacrificas mas o menos eficientemente la superficie de la misma en post de los controles. luego esta el detalle de que sony ya utiliza un pseudo-SO para sus psp, psp-go.... etc.... a nivel de programacion, es solo cuestion de implementar funciones de telefono y obviamente, la parte fisica (microfono, pantalla tactil como la venden, etc....). incluso con otros SO, es mas que factible. Y por ultimo, el concepto de que sony entra en un mercado "trillado" y "con el pastel vendido"... personalmente, nunca comprare engendros como el iphone si quiero jugar, vale que es una novedad al principio, pero repito que una pantalla tactil nunca sera sustituto de un pad, yo creo que buscaria mas un mercado "de jugones que quieren integrar telefono" que de coger un telefono e implementarle una psp... cuestion de perspectiva, pero aun fake, esta mejor pensado que otros cacharros que venden como portatiles tras nacer como moviles (y reconozco que el iphone tiene potencia para asustar, pero acuerdense de Saturn - psx, o Dreamcast - ps2.....beta - vhs.... LOL ). Para mi, es mas una consola "con telefono" que un telefono para jugar.
GordoPotter
Mié, 27/10/2010 - 20:57
Mastah Hackah escribió:
Al parecer quieren ahorrarse dinero con el diseño usando el mismo de pspgo, al igual que nintendo usa el mismo horrible y tosco diseño de DS para su 3DS. En fin, Lo importante son los juegosque salen Aunque sony ya lo desmintio, normalmente no decian nada cuando seles filtraba una cosa.
¿Horrible diseño de DS? Es la única forma que puede tener para proteger las dos pantallas y evitar rayones cuando la metes en tu bolsillo, mochila, o donde sea. A mi me gusta mucho. :) Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... Si a mi 3DS me la ponían en una consola Slide me hubiera gustado menos.
WARSORE
Mié, 27/10/2010 - 20:23
cotonako escribió:
WARSORE escribió:
Tengo la sensación de que Sony no se va a comer un rosco nunca en el campo de los celulares.
Ein? Sony? Celulares? Sony-Erikson? las mejores camaras que hay en moviles? ein? los menús simples de sony-erikson que llevan triunfando desde hace más de 10 años? no has tenido uno? puede ser, pero no conoces a decenas de personas q tienen uno?
He tenido 3 Sony-Ericsson por que me gustaban mucho al principio. Los tres rotos al año y por los mismos motivos. Hablaba de Sony a secas con el mercado del videojuego + celular. No nos pongamos puntillos.
usagui
Mié, 27/10/2010 - 19:43
yo no se si se fake pero lo q si estoy seguro es que si es real los 2 analogos ( esacto, tiene los 2 analogos) estan de manera tactil en el centro ( por algo esos 2 puntitos) pero la verdad eseo q sea fake... mas bien espero q no sea el psp 2... si lo es a la mierda y el 3ds y agano por de faul.
Besugo_Asesino
Mié, 27/10/2010 - 19:25
Yo también creo que la imagen es un fake, pero el futuro psphone irá por estos derroteros, quiero decir que será similar al de la foto, tendrá una pantalla similar y será teclado retractil tipo psp go.. vamos un fake pero bajo mi opinión bastante ajustado a la posible realidad.. Y algunos que preguntais lo de donde están los joysticks, pues són esos 2 puntos verdes, són joysticks ópticos como el que tiene el htc desire, aunque dudo que los vaya a llevar el modelo final.. Lo que si me gustaría saber a mí es el posible precio y la duración de la batería, sobretodo teniendo en cuenta que dicen que va a tener los juegos de la psp original...
ryoxeroxxer
Mié, 27/10/2010 - 19:05
desde luego desde que apple quiere comprar sony esto es es el fin de una era sony yanke ???? madre mia espero que saquen la psp2 antes.
javipuente
Mié, 27/10/2010 - 18:58
Yo no creo que sea real, la parte de arriba es de una blackberry de sony con teclado, sólo que en lugar del teclado le han puesto botones playstation. Además la foto que hay por detás tiene una parte negra "rara" que parece ocultar algo, así que a mi me huele a falso. Además de que me sorprendería que lo negasen tan rotundos. Eso si, hace tiempo que se habla de un psphone o como queráis llamarlo, pero no sería la psp 2, sería otra cosa más parecida al iphone, aunque estos son rumores, ya veremos.
Mastah Hackah
Mié, 27/10/2010 - 18:50
Al parecer quieren ahorrarse dinero con el diseño usando el mismo de pspgo, al igual que nintendo usa el mismo horrible y tosco diseño de DS para su 3DS. En fin, Lo importante son los juegosque salen Aunque sony ya lo desmintio, normalmente no decian nada cuando seles filtraba una cosa.
andreso
Mié, 27/10/2010 - 17:56
yo ya tengo dos ^^ "FAKE"
6RB
Mié, 27/10/2010 - 17:49
Esto es una noticia que no.
MonJulpa
Mié, 27/10/2010 - 17:48
Quote:
PS Phone, filtrado y posteriormente desmentido por Sony
Bueno, qué hacemos?, nos lo creemos o no?, es que si lo desmiente Sony... ya está bien de marear y engañar a la gente, hombre! [video=youtube:12b9fe453d]http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys[/video:12b9fe453d]

World of Tanks, Vídeo Entrevista

Victor Kislyi, el comandante de la guerra online en tierra, mar y aire

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad