Skip to main content
Publicidad

PS Move, primer paso para la Realidad Virtual

publicidad

Durante una entrevista con Edge magazine, Anton Mikhailov, ingeniero de software de I+D de Sony Computer Entertainment America y uno de los responsables de Project Morpheus, ha hablado acerca del paso que la compañía da hacia la Realidad Virtual.

Según Mikhailov, PS Move es un primer paso hacia la VR, fue uno de los caminos que la compañía tomó hacia meterse en la Realidad Virtual. Lo define como una especia de "varita de realidad virtual encubierta".

"Efectivamente, Move es una varita de VR usada como un mando de movimiento" afirma Mikhailov. "Como ingenieros simplemente decíamos lo que creaíamos correcto de hacer... Al mismo tiempo, no teníamos un consumidor concreto con el que trabajar en el proyecto, pero definitivamente, lo teníamos diseñado en nuestra mente".

Además, detaca la importancia de las indies en este asunto. "Creo que la emoción de ser pionero en este campo va a atraer a mucha gente. Quizá a algunas de las grandes desarrolladoras, al menos al principio, pero creo que las indies también estarán emocionadas. Y en Sony últimamente somos muy amigos de las indies. No es por accidente" concluye.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad