Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS All-Stars Battle Royale recibirá nuevos contenidos descargables

La página japonesa del título muestra trajes para los personajes y nuevos secuaces.

Actualizado a

Playstation All-Stars Battle Royale tiene previsto recibir nuevos contenidos descargables en las próximas semanas. El título de Sony para Playstation 3 y PS Vita recibirá próximamente nuevos secuaces -pequeños personajes que celebran nuestras mejores matanzas en combate- y nuevos trajes alternativos para diversos personajes, según se ha podido ver en la página web japonesa del juego. Se ven trajes de Drake, Kratos, Emmet, Kat, Princesa Gorda, Sackboy, Sly Cooper y Parappa the Rapper.

La fecha que se da en la página web japonesa del juego es el próximo 14 de marzo, aunque se presupone que será para Japón. El título recibió el pasado 12 de febrero un DLC con dos personajes nuevos como son Kat y Emmet. Estaban disponibles de manera gratuita durante dos semanas, por lo que el plazo para adquirirlos sin pagar debería terminar hoy.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8