Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba Titanfall gratis en Origin este fin de semana

EA ofrece 48 horas de Titanfall gratuitas a sus usuarios.

Actualizado a

Electronic Arts ha anunciado una nueva promoción para sus usuarios de la plataforma de juegos para PC, Origin. Y es que durante las próximas 48 horas podrás jugar Titanfall de manera gratuita. 

El tiempo comienza desde el momento en que el jugador inicial el juego por primera vez, de ahí son 48 horas íntegras para uso y disfrute gratuito y sin restricciones, del título exclusivo de PC, Xbox 360 y Xbox One. EA ha avisado de que Titanfall estará disponible en la plataforma, pero que si por el momento no se encuentra en algún territorio, aparecerá en las próximas horas.

En estos momentos, Titanfall se encuentra rebajado en Origin al 50% por lo que, si la prueba gratuita de 48 horas te sabe a poco y quieres más, puedes adquirirlo aquí.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3