Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba gratis el prototipo del RPG 2D Indivisible en PlayStation 4

Su estilo recuerda al de Valkyrie Profile.

Actualizado a

A primeros de este mes, Lab Zero y 505 Games lanzaban una campaña de financiación ‘crowdfunding’ para el desarrollo de un nuevo RPG, Indivisible. Y de cara a enseñar su nueva criatura, el estudio lanzó una demo en forma "de prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego".

Este prototipo ya está disponible para el que lo quiera probar en su PS4. Se trata de una mezcla de plataformas y RPG con un estilo e interfaz inspirados en un clásico del género como es Valkyrie Profile de PSOne y su versión para PSP. Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando.

Al darle a un botón harás que el personaje de esa posición ataque, y cualquiera podrá atacar en cualquier momento siempre y cuando tengan una acción disponible. Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un súper, que te permite crear una variada cantidad de potentes combos apropiados para la batalla.

En la demo tenemos a la protagonista y otros 3 personajes disponibles. Y a medida que Ajna absorbe nuevos personajes, no solo será capaz de cambiar la partida y aprender nuevos y más efectivos combos, sino que también será capaz de manifestar nuevas armas y habilidades que la ayudarán a explorar los escenarios del juego. Sus autores no solo prometen una BSO de Hiroki Kikuta -Secret of Mana, Koudelka-, sino cameos de otros personajes como Guacamelée o el popular shovel Knight, además de una duración de 20 a 30 horas.