Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba gratis Black Desert Online durante una semana

Rebaja su precio a 4,99 euros Analizamos Black Desert Online Grandes ofertas de Navidad en Origin

Actualizado a

Ya puedes jugar gratis a Black Desert Online durante siete días

Black Desert Online se ha convertido por méritos propios en uno de los MMORPG más populares entre los aficionados al género, más aún con la llegada del título de forma oficial a occidente a principios de este mismo año. Tras recibir numerosos contenidos a lo largo de estos meses, sus responsables han anunciado una promoción más que interesante para los que todavía no se han sumergido en tan fantástico mundo persistente.

Así, Pearl Abyss ofrece hasta una semana de prueba gratuita para Black Desert Online, con la posibilidad de seguir jugando al título transcurridos los siete días gratuitos con todos nuestros avances y personajes creados. Además, el título está de oferta a 4,99 euros hasta el próximo 4 de enero; por otro lado, los packs de contenido “viajero” y “explorador” también rebajan su precio a 14,99 euros y 24,99 euros, respectivamente.

Black Desert Online es un título de rol masivo multijugador online en el que podremos crear nuestro propio avatar entre varias clases y un montón de contenidos por desbloquear, eso sí, y a diferencia de otros exponentes del género, sin cuotas mensuales. No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Ampliar

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6