Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba el Kanai's Cube con la nueva actualización de Diablo 3

Con nuevos niveles, recompensas y progresión. Blizzard recluta personal para un nuevo proyecto Kanai's Cube, un homenaje a Kanai Griffith

Actualizado a

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para Diablo 3 que promete añadir nuevos contenidos al juego de rol. Se trata del parche 2.3, que incluye, en primer lugar, el Kanai's Cube, un objeto muy similar al Horadric Cube que cambia la forma en que aparecen los objetos al caer de los monstruos y que se creó como homenaje a Kanai Griffith, desarrollador de Blizzard fallecido hace un año.

Esta nueva funcionalidad también permite mejorar a los personajes de forma considerable y se puede encontrar en un nuevo territorio, las Ruinas de Sescheron, que aparecieron por primera vez en la expansión The Lord of Destruction de Diablo 2.

Sin embargo, el parche también trae consigo otra serie de características, como las Season Journeys, un nuevo sistema de progresión y otro de recompensas. Asimismo, habrá nuevos niveles de dificultad para los veteranos y cambios en el Modo Aventura, entre otras cosas.

La actualización ya está disponible en las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC del juego. Podéis consultar todos los cambios a través de un vídeo lanzado por Blizzard o mediante Battle.net.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9