Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

próximo Battlefield en la Primera Guerra Mundial según una tienda sueca

Que ha listado el juego como un shooter táctico para este año. Battelfield 4 sigue parcheándose Batallion 1944, vuelta a la WW2

Actualizado a

¿Nuevo Battlefield en octubre y en la WW1?

Desde que Call of Duty 4 Modern Warfare reinventó el género del FPS militar, la tan usada Segunda Guerra Mundial y otros conflictos del siglo XX dejaron de ser usados por los shooters, convirtiéndose en el tema dominante el reflejar las guerras modernas a corto y a largo plazo, con elementos como exoesqueletos y armas exóticas.

Pero en la comunidad de usuarios hace tiempo que se echa de menos la vuelta a estos conflictos del pasado. Y tras el éxito del proyecto Batallion 1944, que busca regresar directamente a la época de los primeros Medal of Honor y Call of Duty, noticias como esta llevan a pensar en el caso de ser verdad que las grandes editoras se lo han planteado también.

Y es que en la tienda online de origen sueco World of Games acaba de aparecer hoy listado nada menos que Battlefield 1, dentro de la categoría 'Shooter táctico multijugador' y con fecha de salida para el 26 de octubre de este mismo año. Aunque lo más curioso es que se supone que BF 1 transcurre en la Primera Guerra Mundial, lo que lo alejaria de los entornos modernos que la serie ha visitado en Battelfield 3, el todavía en proceso de actualización BF4 y BDF Hardline.

Si uno entra a la web ahora, el juego sigue listado -en PC, PS4 y One-, pero la referencia a la WW1 ha desaparecido. Estaremos atentos a posibles comunicados oficiales de DICE o EA. ¿Qué os parecería volver a los escenarios clásicos de los FPS militares?

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8