Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Protectores de pantalla y fundas para Nintendo Switch

Fundas a modo de atril para la consola Nuevas especificaciones detalladas de Nintendo Switch Nuevo anuncio de TV de Switch

Actualizado a

Nuevos periféricos de terceros para Switch

Nintendo Switch está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo. El próximo 3 de marzo aterrizará en los principales mercados, y una de las grandes preocupaciones de sus potenciales compradores es la protección con el sistema, que como buena portátil requerirá de unos cuidados mínimos para su mantenimiento.

Terceras compañías como KeysFactory han mostrado sus primeras fundas para proteger la pantalla de Switch, parecidas a las que podemos encontrar en tablets típicas que se convierten en atriles una vez las doblamos. Esto es muy útil en el caso de Switch cuando la utilicemos sobre una mesa, tal como sucede en juegos como Snipperclips, porque es más estable que el soporte de serie que trae Switch en la parte trasera.

En Amazon Japón ya han listado estos productos, cuya fecha inicial data el próximo 20 de abril. Además de las fundas-atril, también encontramos protectores de pantalla, estuches para los cartuchos de los juegos y fundas para los Joy-Con.

Ampliar