Skip to main content
Publicidad

Pronto podrás lanzar una Pokéball real en Pokémon GO

publicidad

Pronto podrás lanzar una Pokéball real en Pokémon GO Captura de pantalla

Tenía que pasar. Pokémon GO se ha convertido en el nuevo fenómeno global, produciendo beneficios millonarios a sus creadores y protagonizando las situaciones más inverosímiles. Aunque parece que el efecto Pokémon GO llegará mucho más lejos con nuevos periféricos fabricados por terceros que pretenden ir más allá en eso de la realidad aumentada.

Así nace un proyecto Kickstarter que pretende hacer realidad las deseadas Pokéball en forma de producto tangible,es decir, toda una Pokéball en nuestras manos para convertirnos en auténticos cazadores Pokémon. El proyecto pretende recaudar 25.000 dólares y a 40 días de su conclusión ya han superado los 20.000. Eso sí, se trata de un proyecto totalmente desvinculado de Nintendo y Niantic.

Según GameReality, sus creadores, su Pokéball hace uso de la misma tecnología que usa Snapchat para el reconocimiento facial, a lo que debemos sumar un sensor que recoge la información de su acelerómetro y una detección Bluetooth en dos fases. Con ello se consigue que la cámara de nuestro smartphone reconozca la Pokéball como si de la propia Pokéball del juego se tratara. Por otro lado, incluye una batería para recargar nuestro dispositivo, algo bastante útil debido al alto consumo de la app. Se espera que tenga un precio de 55 dólares, aunque si donamos 35 dólares en la campaña Kickstarter recibiremos una Pokéball en el momento de su lanzamiento.

Pronto podrás lanzar una Pokéball real en Pokémon GO Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad