Skip to main content
Publicidad

Prometheus 2 se llamará Alien: Paradise Lost y tendrá más secuelas

publicidad

Aunque a nivel visual no se le pudo poner una sola pega, a nivel narrativo el Prometheus de Ridley Scott se quedó a medio gas para lo que debía de haber sido la precuela de Alien. Sí, teníamos la explicación del llamado Jockey Espacial, pero el origen de la criatura, lo sucedido con Weyland y el tema de los Ingenieros dejó bien fríos a los fans.

Y no solo eso, sino que el film no terminaba conectándolo con la primera y pionera Alien, sino que nos dejaba con no pocas dudas y un final abierto que Fox está deseando continuar a tenor del éxito comercial de la cinta. Scott quiere volver a la saga, y además ya señala que el alien, la criatura de HR Giger que todos conocemos, seguirá sin salir en la próxima cinta.

"No estará en la siguiente. Estará en la que vendrá después de esta, o incluso en un cuarto film antes de que volvamos a la franquicia Alien", aseguró el firmante de Gladiator, que deja claro que Prometheus se convertirá en una saga y sólo terminará cuando se junte con la franquicia de Alien. De hecho, durante la promoción de su reciente The Martian, Scott ha revelado el título, que será Alien: Paradise Lost.

"El fin de todo esto era explicar el cómo y el por qué de la creación del Alien. Siempre he considerado al Alien como una pieza bacteriológica de guerra química. Y siempre he visto a la nave original -la que la Nostromo encontraba en LV-426 en el primer film de la serie y que volvió a salir en Prometheus-, a la que llamo el croissant, como un barco de guerra que carga con esas criaturas biomecánicas que son pura destrucción".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad