Skip to main content
Publicidad

Project Ukelele, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

publicidad

Playtonic Games es un estudio formado por veteranos de Rare como Steve Mayles o Chris Sutherland, las grandes mentes detrás de juegos icónicos como Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country. Ahora, con motivo de la celebración de la EGX Rezzed en Londres, los desarrolladores de Playtonic Games han aprovechado para anunciar su primer título, Project Ukelele.

Se trata de un juego de plataformas en 3D que reúne los mejores elementos de sus juegos anteriores, una suerte de sucesor espiritual con una gran variedad de mundos, objetos, personajes y, por supuesto, enemigos. Un proyecto que Playtonic ha presentado como una apuesta innovadora que refuerza las claves del pasado con universos que el jugador no solo puede explorar, sino también expandir y modificar.

Asimismo, tienen la intención de lanzar una campaña de Kickstarter el próximo mes de mayo con el fin de asegurar su financiación y su concepción como un juego que provee libertad a los usuarios a la hora de crear. “Hemos unido la pasión por nuestros juegos y por el género de plataformas en 3D. A través de Project Ukelele los fans verán finalmente estás ideas materializadas”, explica Gavin Price, director creativo de Playtonic.

En cuanto a la acogida del público, el estudio explica que la reacción ha sido muy positiva y que trabajando en el proyecto junto a los seguidores serán capaces de cumplir las expectativas. Podéis seguir la trayectoria del juego y de Playtonic Gamesa a través de su página web oficial.

banjo-kazooie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad