Skip to main content
Publicidad

Project Titan, el coche eléctrico de Apple

publicidad

Según informa el Wall Street Journal mediante fuentes cercanas a Apple, la firma californiana habría iniciado un nuevo proyecto, esta vez, lejos de los gadgets típicos de la marca de la manzana. Y es que Apple estaría desarrollando su propio coche eléctrico conocido como Project Titan, en la línea de los actuales Tesla.

Así, todavía estaría en sus primeras fases de desarrollo, con lo que tendremos que esperar unos años para ver los resultados. Según parece, Apple ya habría contactado con varios empresas de suministros de componentes de automoción, entre ellas la austríaca Magna.

Tim Cook habría dado luz verde al proyecto un año atrás, reclutando a varios profesionales del sector para que Project Titan sea todo un éxito. Con todo, Apple se serviría de dicho proyecto para seguir creciendo como gigante tecnológico y aplicar así novedades a sus productos tradicionales, ya que crear y lanzar un automóvil representa una inversión tan arriesgada como millonaria. ¿Terminará Apple por sorprendernos con su propio coche eléctrico?

¿Veremos en el futuro un coche eléctrico de estilo Tesla con una manzana en su frontal?
¿Veremos en el futuro un coche eléctrico de estilo Tesla con una manzana en su frontal?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad