Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Project Titan, el coche eléctrico de Apple

Con Tesla en el punto de mira.

Actualizado a

Según informa el Wall Street Journal mediante fuentes cercanas a Apple, la firma californiana habría iniciado un nuevo proyecto, esta vez, lejos de los gadgets típicos de la marca de la manzana. Y es que Apple estaría desarrollando su propio coche eléctrico conocido como Project Titan, en la línea de los actuales Tesla.

Así, todavía estaría en sus primeras fases de desarrollo, con lo que tendremos que esperar unos años para ver los resultados. Según parece, Apple ya habría contactado con varios empresas de suministros de componentes de automoción, entre ellas la austríaca Magna.

Tim Cook habría dado luz verde al proyecto un año atrás, reclutando a varios profesionales del sector para que Project Titan sea todo un éxito. Con todo, Apple se serviría de dicho proyecto para seguir creciendo como gigante tecnológico y aplicar así novedades a sus productos tradicionales, ya que crear y lanzar un automóvil representa una inversión tan arriesgada como millonaria. ¿Terminará Apple por sorprendernos con su propio coche eléctrico?

Ampliar